Saltar al contenido

HLA Santa Isabel potencia su Área de Medicina Estética Integral

  • El equipo se refuerza con la incorporación de la Dra. Rosbely De Cámara, ampliando así la cartera de prestaciones junto la doctora Elisa Ruiz Mesa.
  • El servicio cuenta con las últimas novedades en tratamientos estéticos faciales y corporales

La Clínica HLA Santa Isabel amplía y refuerza su servicio de Medicina Estética con el objetivo de ofrecer los últimos tratamientos a pacientes que quieran mejorar su apariencia, con las máximas garantías de seguridad que ofrece un centro hospitalario y bajo criterios estrictamente médicos.

La Sociedad Española de Medicina Estética indica en su ‘Estudio socioeconómico y de penetración de la Medicina Estética en España’ (2020), que el número de pacientes que confían su bienestar estético a esta especialidad continúa creciendo y cerca del 40% de los españoles que se somenten a algún tratamiento de este tipo.

Estos datos llevan a la Clínica HLA Santa Isabel a reforzar su servicio de Medicina Estética con la incorporación de una nueva especialista y sumando servicios y técnicas innovadoras en este campo. La Dra. Rosbely De Cámara es médico cirujano especializada en Medicina Estética, Cosmética, Medicina Regenerativa y Máster en Dermatología Clínica. Sus conocimientos se suman con los de la doctora Elisa Ruiz Mesa, licenciada en Medicina y Cirugía con amplia formación y experiencia en el campo de la medicina estética.

La preocupación estética más habitual son los signos del envejecimiento, y HLA Santa Isabel cuenta con un potente servicio con recursos y tratamientos enfocados tanto en la prevención como en el abordaje de los signos del paso del tiempo. Asimismo, los últimos avances técnicos y tecnológicos permiten realizar intervenciones estéticas sin pasar por quirófano y con tiempos de recuperación récord.

El Área cuenta con las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales, con métodos para dar solución a las arrugas, ojeras, relleno de labios, marcación de pómulos, rinomodelación sin cirugía, peeling químico, hidratación facial, mesoterapia o plasma rico en plaquetas, por nombrar solo alguno de ellos.

Toxina botulínica, más que un método estético

Uno de los métodos estrella del Área de Medicina Estética Integral del HLA en Sevilla son los tratamientos con la toxina botulínica (Botox). “Se trata un tratamiento muy demandado por los pacientes, debido a sus excelentes resultados, rápida recuperación y mínimamente invasivo”, explican las profesionales.

La aplicación de esta toxina está indicada para relajar el músculo en el que se inyecta, con un efecto rehabilitador. “Principalmente, la destinamos de manera preventiva para evitar la aparición de signos de envejecimiento, pero cada vez se avanza más en el conocimiento de su aplicación terapéutica y también la utilizamos para resolver o perfeccionar otros aspectos estéticos como la sonrisa gengival (cuando queda expuesta la encía al sonreir), la sudoración excesiva o problemas de salud como el bruxismo (rechinas, crujes o aprietas los dientes).

Uno de los métodos estrella del Área de Medicina Estética Integral del HLA en Sevilla son los tratamientos con la toxina botulínica (Botox).

Entorno hospitalario

En el campo de los tratamientos estéticos se llevan a cabo intervenciones con técnicas mínimamente invasivas, pero que requieren ser realizadas por un profesional médico con conocimientos y pericia específicos que cuente conocimiento de la historia clínica del paciente, para garantizar una aplicación correcta, segura y con resultados óptimos.

En este sentido, el Área de Medicina Estética Integral de HLA está integrada dentro de un entorno hospitalario con todas las garantías y dispone de los últimos avances para el diagnóstico que permiten evaluar de manera personalizada el tratamiento adecuado para cada paciente, con asesoramiento, tanto anterior como posterior, destinado a mantener durante más tiempo y de forma más efectiva los resultados.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.

Scroll Up