Saltar al contenido

El Grupo HLA organiza el I Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica

  • La iniciativa parte del Área de Cirugía del HLA Universitario Moncloa y cuenta con el patrocinio de la Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA –UAH
  • Los profesionales interesados en participar podrán hacerlo sin coste en modalidad presencial (aforo limitado) o vía streaming

Madrid – 16 de septiembre. El Grupo HLA reúne a profesionales propios y externos en el ‘I Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica’, organizado por el Servicio de Cirugía del Hospital HLA Universitario Moncloa y patrocinado por la Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA – Universidad de Alcalá de Henares (UAH). La formación se imparte de forma presencial en el salón de actos del hospital madrileño y virtualmente vía streaming a lo largo de 10 sesiones con diferentes temáticas que comienzan el próximo 29 de septiembre y concluyen el 1 de diciembre.

“Nuestro objetivo con este ciclo es actualizar los temas relacionados con la oncología quirúrgica, desde un enfoque multidisciplinar, donde intercambiemos experiencias y podamos establecer sinergias entre los profesionales implicados en esta actividad dentro del Grupo Hospitalario HLA, pero también con especialistas de otros centros públicos y privados a nivel nacional, siendo nuestro fin último mejorar la asistencia, las posibilidades y la calidad de vida de todos nuestros pacientes”, indica José Manuel Fernández – Madrid, cirujano general y digestivo, y responsable del área quirúrgica del HLA Moncloa.

El ‘I Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica’ contará con ponencias de profesionales del Hospital HLA Moncloa, de la Clínica HLA Vistahermosa (Alicante), de la Sociedad de Diagnóstico Analiza y de la Fundación ASISA. Los interesados pueden acceder a toda la información y el programa completo https://www.catedra-oncologia-quirurgica.es/ e inscribirse, sin coste, hasta el próximo 22 de septiembre en catedracoq@gmail.com. Los participantes recibirán al final del ciclo un diploma acreditativo de 10 horas de actividad docente dentro del proyecto de investigación Universitas XXI de UAH.

Más información Grupo HLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll Up