Saltar al contenido

HLA Moncloa y Madrid Football Cup renuevan su colaboración para el torneo 2021

  • El centro dará cobertura médica con una ambulancia medicalizada a las puertas del José Caballero durante la celebración de la competición
  • El evento, de los más prestigiosos del mundo en la categoría sub-14, contará con 16 equipos nacionales e internacionales

Madrid – 24 /08/2021. El Hospital HLA Universitario Moncloa y el Madrid Football Cup (MFC) acuerdan trabajar juntos un año más para apoyar el fútbol base a nivel nacional e internacional. Ambas entidades se sienten identificadas con los valores que se ven representados en el trabajo en equipo y ‘fair play’, además de apostar sin fisuras por los beneficios que aporta el deporte desde temprana edad y como parte de la vida cotidiana, siendo uno de los pilares para alcanzar un estilo de vida saludable.

La Madrid Football Cup es uno de los torneos más prestigiosos de balompié sub-14 del mundo. El año pasado se vio postergado por las medidas restrictivas instauradas por la COVID-19 y en 2021 se retoma la competición que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Polideportivo Municipal José Caballero, en Alcobendas (Madrid). El evento reunirá a los 16 mejores equipos del mundo en su categoría, entre los que se podrá ver al Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Paris Saint-Germain o la Juventus, entre otros, que se disputarán levantar la copa.

“Este año hemos tenido una gran respuesta por parte de los equipos, tienen muchas ganas de seguir demostrado el trabajo que han seguido haciendo a pesar de las adversidades de los últimos meses. Sabemos la calidad de fuerzas básicas que tienen estos equipos y estamos seguros de que viviremos un torneo espectacular”, declaró Chema Romero, organizador de la Madrid Football Cup.

Por su parte, el gerente del Hospital HLA Universitario Moncloa, el Dr. José Ramón Vicente Rull, ha querido destacar que “no hemos dudado a la hora de volver a apoyar el MFC, especialmente tras un año tan complicado a todos los niveles, incluyendo el ámbito deportivo. El beneficio que aporta el deporte para una vida saludable es uno de los valores que forman parte de la esencia del Grupo HLA, y como centro sanitario estamos volcados en las buenas prácticas asociadas al mantenimiento de la salud. Más si cabe, apoyar la práctica de actividad física desde temprana edad es una responsabilidad con la que nos sentimos especialmente implicados”. HLA Moncloa ofrecerá la cobertura médica del torneo con una ambulancia medicalizada a las puertas del José Caballero durante la celebración del evento.

Más información Grupo HLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up