El HLA ha recibido una carta de parte de La Unidad Móvil Número Ocho de Desactivación de Explosivos en agradecimiento por los servicios prestados.
EL Hospital de la Base Naval de Rota y el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur han cooperados estrechamente durante los últimos 10 años brindando atención a pacientes del ejército americano, una relación consolidada que ha quedado patente en la carta de agradecimiento entregada al HLA de Jerez, el 28 de Septiembre por J.M. Demarco, comandante jefe de la Unidad Móvil Número Ocho de Desactivación de Explosivos, por su “continua ejemplaridad, profesionalidad demostrada y por el excelente desempeño de funciones de colaborador de máxima confianza dentro del ámbito sanitario”.
El trabajo en equipo, la leal dedicación, el apoyo al personal de la Unidad Móvil Número Ocho de Desactivación de Explosivo o el respeto demostrado a todos aquellos pertenecientes a la base naval que en algún momento han requerido los servicios del centro jerezano, son algunos de los aspectos que el comandante ha querido destacar en la carta entregada a Manuel Carillo y Antonio Amaya, gerente y director médico del HLA de Jerez respectivamente.
El centro privado se ha convertido en uno de los principales colaboradores del Hospital Naval, debido al volumen de pacientes que atienden derivados del centro militar para recibir asistencia quirúrgica general, otorrinolaringología, hemodinámica, oncología o la unidad de cuidados intensivos.
Manuel Carrillo afirma que “la admiración es mutua y que formar parte de la ‘US NAVY Hospital Network’ es todo un orgullo para los profesionales que conformamos el equipo de Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, debido al alto nivel de calidad exigido por el ejército de los Estados Unidos para atender a sus pacientes”. Por su parte, Antonio Amaya quiso “agradecer la confianza” y reiteró la promesa “de mantener nuestro compromiso en seguir mejorando los servicios prestados a la armada americana”.
Repercusión:
- Reporteros Jerez
- La Voz del Sur
- Rota al día
- La FM (entrevista en directo)