Saltar al contenido

La vocación al servicio de los más pequeños

  • El Dr. Eduardo García Soblechero, pediatra en el HLA Los Naranjos, ha sido galardonado con el premio ‘Empleado público del año 2018’ en la categoría de sanidad.
  • El próximo 19 de junio, de 17 a 18 horas, la Dra. Conchi González, gastroenteróloga infantil de la clínica del Grupo HLA, responderá en un encuentro digital a todas las cuestiones sobre la nutrición infantil y las patologías digestivas pediátricas.

El nuevo servicio de Pediatría de HLA Los Naranjos está compuesto por profesionales inquietos y al servicio de los padres y los niños, como es el caso del Dr. Eduardo García Soblechero, que ha resultado ganador en el III concurso de Empleado público del año, en la categoría de Sanidad.

La entrega de premios tuvo lugar este miércoles 13 de junio, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, y congregó a un nutrido número de representantes institucionales de la provincia, entre los que se encontraba el alcalde de Huelva.

Este reconocimiento, ha nacido con el objetivo de destacar los valores humanos en la atención a los demás, y la excelencia en el desempeño de servicio a los ciudadanos. Y han sido justamente los ciudadanos quienes han tenido una implicación especial, ya que  fueron estos los que, en primer lugar, realizaron sus aportaciones nominando a aquellos profesionales que destacaran en su actividad laboral, y seguidamente, también fueron los encargados de elegir los ganadores en cada una de las categorías dentro de estos premios, organizados por Huelva Buenas Noticias y el sindicato CSIF.

El Dr. Eduardo García Soblechero, pediatra en el HLA Los Naranjos, recibiendo el premio ‘Empleado público del año 2018’ en la categoría de sanidad
El Dr. Eduardo García Soblechero, pediatra en el HLA Los Naranjos, recibiendo el premio ‘Empleado público del año 2018’ en la categoría de sanidad

El profesional, segoviano de nacimiento y onubense de adopción, forma parte del Servicio Andaluz de Salud en el Área Neonatal y de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales del Hospital Juan Ramón Jiménez. Además, destaca su labor investigadora iniciando proyectos en torno a la lactancia materna y desde abril, compagina su labor en la sanidad pública con la asistencia pediátrica en HLA Los Naranjos.

HLA Los Naranjos resuelve las dudas sobre la salud de tus hijos

Otro de los ejemplos de profesionales de calidad del hospital onubense del Grupo HLA, es la Dra. Conchi González, gastroenteróloga infantil de la Unidad de Pediatría que, debido al compromiso que mantiene con los ciudadanos del Huelva y especialmente con los más pequeños, ha organizado un encuentro digital de la mano del medio de comunicación Huelva Buenas Noticias.

La profesional responderá a todas las cuestiones de los lectores de este diario sobre la nutrición infantil y las patologías digestivas pediátricas, como dudas tan típicas sobre cólicos, intolerancia, estreñimiento o sobrepeso, entre otras.

Esta acción se realizará el próximo martes 19 de junio, de 17 a 18 horas, en un encuentro digital en directo y a través del Huelva Buenas noticias y Huelva Buenas Noticias de Huelva Buenas Noticias.

La Unidad de Pediatría de HLA Los Naranjos, que está de enhorabuena por los nuevos logros alcanzados y acciones acometidas de sus profesionales, está atendida exclusivamente por pediatras, y pone a disposición de los pequeños onubenses sus servicios y una novedosa plataforma de seguimiento online (www.tupediatrapp.com), única en la provincia, para el contacto permanente del paciente con su pediatra de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up